CCA

'Déjate caer por el centro' llega de la mano de Comercio y CCA

10 Octubre 2016

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa Mº, a través la Concejalía de Comercio, de la mano de Cámara de Comercio y con la colaboración de la asociación CCA Centro Histórico, pone en marcha una serie actuaciones de dinamización que favorezcan el atractivo de esta zona y acompañe a la cada vez más amplia oferta comercial existente

A partir del viernes 15 de octubre y hasta el 26 de diciembre, se ponen en marcha las siguientes actuaciones:

• Los viernes, a partir de las 19:30h conciertos en c/Luna o Plaza de España, de la mano de La Mota Producciones.

• Los sábados a partir de las 11:30 h Talleres infantiles en el Mercado de Abastos.

• Los sábados a partir de las 11:00 Parque infantil en Plaza de España.

• Los sábados a partir de las 16:00h conciertos en Jesús de los Milagros, en la terraza de la Taquilla

• Black Friday. El pequeño comercio podrá ofrecer a sus clientes los descuentos del blackfriday, sumándose a la plataforma www.blackfriday.ccaelpuerto.es

• Puertolandia, el 19 de noviembre, de 11 a 15:00h conjunto de múltiples actuaciones de animación infantil en las Plazas Peral, del Castillo, de España y calle Luna.

• Parking a 1 €. Descuentos en los parkings Pasarela y Bajamar diciendo al entrar que se acogen a esta campaña.

Y además nuestros Mercados de Antiguedades en Plaza del Castillo los sábados por la mañana y de Artesanía en calle Luna los domingos por la mañana hasta las 6 de la tarde.

Todas estas actuaciones de dinamización se complementan ya de cara al comerciante dentro del PLAN DE ACCIÓN DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA de la CÁMARA DE COMERCIO, con:

Dos actividades formativas a desarrollar en el Centro de Formación Municipal en c/ Conde de Guevara nº 5 – Polígono Industrial El Palmar

Taller 1: ¿Cómo crear tu tienda on-line? Comercio electrónico
22 y 23 de noviembre: 13,30h. - 15,30 h.

Taller 2 : Estrategia de marketing on-line para el pequeño comercio
24 y 25 de noviembre : 13,30h. - 15,30 h.

Y con el programa: Diagnóstico de innovación en comercio, por el cual especialistas podrán analizar tu establecimiento y ofrecerte las propuestas necesarias para la mejora en esta materia.

A ambas actuaciones puedes apuntarte a través de la web de la Cámara de Comercio.
Todas estas actuaciones cuenta con la colaboración y financiación del Ayuntamiento de El Puerto de Santa Mª, Cámara de Comercio, y los fondos FEDER y Ministerio de Economía y Competitividad.