CCA

+ Q Sushi gana el I Certamen Tapa Artística ART El Puerto

03 Agosto 2016

Una vez celebrado el I Certamen Tapa Artística ART Puerto dentro de las I Jornadas Artísticas, y valoradas por el jurado oficial del certamen, con una puntuación media de 34 puntos, la tapa “Tataki de atún en tempura sobre tierra de sepia y ajo”, del restaurante +Q Sushi, se ha alzado con el Premio “tapa artística”, siendo la puntuación máxima de 35 puntos.
El jurado ha valorado en las tapas la innovación y presentación con hasta diez puntos en cada caso, y la elaboración, sabor y empleo de productos de Cádiz con hasta cinco puntos en cada criterio.

El establecimiento + Q Sushi se encuentra ubicado en la calle Misericordia, "en un local moderno y agradable, siendo una sofisticada y exquisita alternativa para los que gusten de la cocina tradicional japonesa, cuyo principal valor es la calidad de la materia prima y su gran variedad de sushi y tapas japonesas", según explican desde la organización del concurso.

El I Certamen Tapa Artística ART El Puerto ha sido organizado por la Asociación de Empresarios CCA y UNIC Hostelería, patrocinador del premio.

La organización felicita al premiado y a los participantes por las propuestas presentadas.