CCA

El CCA da la bienvenida a los turistas con fino y cerveza

14 Julio 2016

La Asociación Centro Comercial Abierto (CCA), con la colaboración de Noticias Locales, Osborne y Cruzcampo, ha puesto en marcha una iniciativa empresarial con la que pretende tener un detalle de acogida con los visitantes y turistas que este verano lleguen a El Puerto de Santa María.
Estas empresas locales se aúnan en esta campaña, a través de la cual se distribuirán hasta 4.000 invitaciones válidas por una copa de Fino Quinta o Cerveza Cruzial. Estas invitaciones se entregarán a visitantes y turistas en los comercios y hoteles pertenecientes al CCA y como regalo de bienvenida a la ciudad. El visitante podrá hacer efectiva su invitación en medio centenar de bares adheridos de la localidad.

La campaña se pondrá en marcha este viernes 15 de julio y estará vigente hasta el 15 de septiembre.

Las empresas y entidades participantes esperan que ésta sea una iniciativa que contribuya con la imagen de El Puerto de Santa María, como ciudad acogedora con sus visitantes.

Otras iniciativas empresariales que también se han puesto en marcha para esta campaña de verano son el plano turístico y comercial y la guía de compras, servicios y hostelería. Hablamos de soportes informativos que el turista puede obtener a través de diversos puntos turísticos y comerciales de la ciudad.