CCA

UPyD se reúne con el CCA

29 Abril 2015

Milagros Domínguez, candidata a la alcaldía de UPyD en El Puerto de Santa María, acompañada de una representación de su lista, mantuvo un encuentro con el CCA Centro Histórico. En dicho encuentro, expuso a los comerciantes su propuesta para el comercio y turismo en el centro histórico de El Puerto.
Milagros Domínguez, candidata a la alcaldía de UPyD en El Puerto de Santa María, acompañada de una representación de su lista, mantuvo un encuentro con el CCA Centro Histórico. En dicho encuentro, expuso a los comerciantes su propuesta para el comercio y turismo en el centro histórico de El Puerto, que pasa por un plan de rehabilitación de viviendas en dicho espacio, la ayuda a nuevos emprendedores, una señalización turística adecuada de la zona centro y fortalecer el área mediante la fusión de las concejalías de Comercio y Turismo, lo que según Milagros Domínguez, permitirá a ambas áreas trabajar de forma coordinada y otorgarle los recursos económicos y humanos necesarios para el desarrollo turístico-comercial en nuestra ciudad.

Además, transmitió durante el intercambio y contraste de opiniones y programas, la apuesta de UPyD por el asociacionismo comercial, por el Centro Comercial Abierto y el trabajo que desde este colectivo se realiza. Así mismo, mostró su preocupación por el retraso que acumula la aprobación del Plan Especial del casco histórico, un instrumento vital para su desarrollo.

En las pasadas elecciones autonómicas, UPyD apostó en su programa por el asociacionismo comercial proponiendo un modelo más avanzado de CCA. En el contexto municipal, con los límites del marco legislativo existente, Milagros Domínguez se comprometió a trabajar de la mano con el colectivo de comerciantes y hosteleros para realizar lo que los demás partidos que han gobernado no han conseguido: Revitalizar el centro de nuestra ciudad.