CCA

Las Escuelas Profesionales SA.FA y el CCA firman un nuevo acuerdo de colaboración

07 Enero 2015

25/11/2014. EL PUERTO.- Lorenzo Rus, Director Gerente de SA.FA. San Luis y Miguel Moreno, vicepresidente del CCA han rubricado un acuerdo de colaboración que permitirá a los alumnos del Ciclo Formativo de Comercio desarrollar una práctica real de escaparatismo a través de la exposición de escaparates de Navidad que desarrollarán ambas entidades en estas Fiestas.
Las Escuelas Profesionales SA.FA y el CCA firman un nuevo acuerdo de colaboración
25/11/2014
EL PUERTO.- Lorenzo Rus, Director Gerente de SA.FA. San Luis y Miguel Moreno, vicepresidente del CCA han rubricado un acuerdo de colaboración que permitirá a los alumnos del Ciclo Formativo de Comercio desarrollar una práctica real de escaparatismo a través de la exposición de escaparates de Navidad que desarrollarán ambas entidades en estas Fiestas.

La actividad se desarrollará en un local inactivo de C/ Ganado, esquina con Nevería, entre el 15 y el 19 de diciembre los alumnos realizarán los trabajos de montaje de hasta siete escaparates distintos quedando la muestra expuesta hasta el 8 de enero.

El Director Gerente de SA.FA. San Luis quiso destacar en la rueda de prensa los buenos resultados obtenidos por la actividad el año pasado consiguiendo con éxito el objetivo de acercar a los alumnos a una práctica real, lo que ha animado a repetir la iniciativa y renovar este acuerdo con el CCA.

El Vicepresidente del CCA destacó que una institución como SA.FA. San Luis, ponga su trabajo a favor de la dinamización de la actividad comercial, y expuso el agradecimiento del colectivo CCA a la Institución, el profesado y sobre todo a los alumnos por su trabajo.

También tuvo palabras de agradecimiento para la propiedad del local que cede el uso de estos escaparates para hacer posible esta muestra y a los establecimientos participantes por su implicación: Casa Palacio Los leones, El Bocoy, Cien Palacios – Tejas Artesanas de El Puerto, Tejidos Muro, Perfumería Roque, Casa Pedro y Elisa Cortés.