CCA

Comercio y CCA presentan su nuevo punto de información turística

04 Julio 2014

EL PUERTO.- El concejal de Comercio, Gonzalo Ganaza, y el presidente del CCA, Francisco Gómez, han presentado el nuevo punto de información turístico- comercial CCA Centro Histórico, ubicado en el establecimiento comercial ZEC, Zoco Espacio Cultural, sito en calle Larga 83.
Por un lado se crea un lugar de referencia para los clientes del CCA Centro Histórico, en el cual los clientes pueden obtener tickets de parking presentando sus tickets de compra; fruto de la colaboración entre el CCA, Interparking y Comercio.

Y por otro, en este punto informativo portuenses y visitantes que se acerquen al centro de El Puerto para realizar compras, pasear o tomarse una tapa, podrán solicitar material turístico de la ciudad, como el plano de El Puerto, la guía de tapas,.., y cualquier información comercial o campaña promocional que se vaya desarrollando.

Este punto informativo estará abierto de lunes a sábado, desde las 09.45 horas hasta las 13.45 horas y, por la tarde, desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas. Igualmente, los domingos permanecerá abierto al público desde las 10.30 horas hasta las 14.00 horas.