CCA

El Puerto apuesta otro año por el Mercado Medieval

04 Junio 2014

Del 13 al 15 de junio, El Puerto acogerá una nueva edición del Mercado Medieval, dentro del programa de dinamización del centro de El Puerto “Trabajando por el Centro”. Una iniciativa que, año tras año, se trata de mejorar e innovar, buscando siempre la excelencia del evento.
Una iniciativa que, año tras año, se trata de mejorar e innovar, buscando siempre la excelencia del evento y para que genere un flujo creciente de personas que se acerquen al centro atraídas por la celebración del mercado, contribuyendo así a activar también el comercio tradicional y el centro de El Puerto.

En la presentación, Ganaza ha estado acompañado por Lucía González, gerente del Centro Comercial Abierto Centro Histórico de El Puerto, (CCA), por Maite Selles, directora de la empresa Géminis y por Antonio Rivero de Producciones Riverama, empresas colaboradoras y referentes en este tipo de eventos que se encargarán este año de la gestión del Mercado Medieval de El Puerto, que se celebrará desde el viernes 13 de junio al domingo 15, en la zona centro; en horario de 11 de la mañana a 11 de la noche.





Ganaza ha explicado que como animación del mercado contaremos con pasacalles, actores y espectáculos de magia, de cetrería, de fuego… entre otras muchas actividades que se desarrollaban en el medievo.

Véase también:

  • http://www.noticiaslocales.org/ampliar/?id=21296
  • http://www.diariodecadiz.es/article/elpuerto/1786759/nuevo/mercadillo/medieval/junio.html