CCA

'El Centro de Arte' llega con la Ruta de Escaparates culturales

02 Junio 2014

Las Rutas de Escaparates Culturales “El Centro de Arte”, que promueve la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto en colaboración con el CCA, ha sido presentada.
Las Rutas de Escaparates Culturales “El Centro de Arte”, que promueve la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto en colaboración con el CCA, ha sido presentada. En la presentación que ha tenido lugar en la Casa de Hermandad del Rocío, también ha estado presente Lucía González, gerente del CCA Centro Histórico, y el Hermano Mayor del Rocío, Javier García de La Cruz. Esta ruta es una nueva iniciativa que persigue revitalizar y dinamizar el centro de El Puerto.

Se trata de la puesta en marcha de una Ruta de Escaparates Culturales, enmarcada dentro de la campaña “Trabajando por el centro”. Estas rutas culturales son exposiciones monotemáticas en las que las piezas que las componen son expuestas en establecimientos públicos asociados al CCA, tanto en escaparates comerciales como en espacios públicos de locales de hostelería.

Véase también:


  • http://www.diariodecadiz.es/article/elpuerto/1783992/presentada/la/nueva/ruta/centro/arte/dedicada/la/suite/rocio.html

  • http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140531/el-puerto/comercio-pone-marcha-rutas-20140531.html