CCA

Nueva tarifa plana para el aparcamiento de Peral

21 Mayo 2014

Comercio y CCA ponen en marcha una campaña que permitirá estacionar por 1,95 euros todo el día si se compra en el centro
La Concejalía de Comercio presentó ayer una nueva iniciativa para dinamizar el centro y para facilitar la afluencia de público al casco histórico de nuestra ciudad, que se suma a otras que se incluyen en el proyecto 'Trabajando por el Centro'.

Se trata de una colaboración entre la Concejalía de Comercio, el Centro Comercial Abierto (CCA) e Interparking.

Con esta iniciativa se trata de facilitar la afluencia de público al centro. Así, se pondrá en marcha una tarifa plana de 3,95 euros para estancias de 24 horas en el aparcamiento subterráneo. La medida se verá reforzada con el acuerdo que el Ayuntamiento mantiene con el CCA de bonificar las compras iguales o superiores a 20 euros en cualquier establecimiento del centro con tickets de descuento de 2 euros para el citado parking. De este modo, cualquier persona que realice compras por valor de un importe igual o superior a 20 euros en cualquier establecimiento del centro urbano puede aparcar sin límite de tiempo (24 horas) por 1,95 euros.

También Relacionados:
  • http://www.noticiaslocales.org/ampliar/?id=21038

  • http://andaluciainformacion.es/el-puerto/406845/aparcar-en-plaza-peral-desde-195-euros-al-dia/