CCA

El nuevo presidente del CCA afronta su cargo "con responsabilidad"

07 Mayo 2014

El nuevo presidente del Centro Comercial Abierto (CCA) aseguró ayer que se enfrenta a su nuevo cargo "desde la responsabilidad que supone representar a un gran colectivo empresarial y con una importante trayectoria de trabajo"
El nuevo presidente del Centro Comercial Abierto (CCA), Francisco José Gómez Real, aseguró ayer que se enfrenta a su nuevo cargo "desde la responsabilidad que supone representar a un gran colectivo empresarial y con una importante trayectoria de trabajo" y se mostró dispuesto a seguir adelante con la línea marcada hasta ahora "de diálogo y sinergia colectiva".

Francisco José Gómez Real toma así el relevo del anterior presidente, Samuel Cañavate, que dimitió el lunes. Con una larga experiencia en el sector de la hostelería, el nuevo responsable del CCA se muestra dispuesto a preservar el interés de los socios "por hacer del centro histórico de El Puerto un reclamo turístico y comercial de calidad".

Portuense de 44 años, Francisco José Gómez Real lleva 25 años al frente del bar La Herrería, en la plaza del mismo nombre, y forma parte de la junta directiva del CCA desde los orígenes de este colectivo. El nuevo presidente es un gran conocedor de la hostelería local, por lo que confía en poder enfrentarse al cargo con la seguridad de conocer el terreno que pisa.