CCA

Vuelve la II muestra de escaparates ambientados en temas cofrades

13 Abril 2014

Han sido decorados por los alumnos de colegio Safa San Luis en colaboración con la Asociación Centro Comercial Abierto
Al igual que la iniciativa que se realizó en las fiestas de Navidad y tras el éxito cosechado, los alumnos del SAFA San Luis han vuelto a desarrollar unas prácticas de escaparatismo con la temática de la Semana Santa. Esta acción se lleva a cabo por el acuerdo de colaboración entre el propio colegio y la Asociación de Comerciantes de El Puerto, la Concejalía de Comercio y la Junta de Andalucía.

El objetivo es que los alumnos del ciclo de comercio puedan recibir una formación práctica y de esta forma acercar a las nuevas generaciones que se están formando en la ciudad al comercio tradicional y servir de intercambio de ideas, además de dar uso a locales desocupados.

Desde hoy y hasta después de Semana Santa podrá visitarse en la C/ Ganado, esquina con Nevería, la II Edición de la Exposición de Escaparates en la que pueden verse hasta 7 escaparates distintos de las empresas Q Comunicación, Bodalia, La Galería, La Reja, Zec -Zoco Espacio Cultural , Viajes Eurocherry y App Informática, ambientados en la primavera y la Semana Santa.