CCA

Los empresarios piden a los políticos "que se dejen de broncas y disputas cansinas"

03 Abril 2014

Los presidentes de la CEA y de la CEC, González de Lara y Sánchez Rojas, piden menos burocracia y una rebaja de exigencias fiscales
La clausura de la I Convención de Empresarial de la Provincia de Cádiz, celebrada en Jerez, contó con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, y del presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas. De Lara apuntó en su intervención que los empresarios necesitan cambios en materia fiscal, laboral y jurídica.

El presidente de la Confederación de Empresarios Andaluces sostuvo un discurso muy similar al de Javier Sánchez Rojas y sostuvo que es "necesario" rebajar la presión fiscal para favorecer el consumo".

"Estamos dando los primeros pasos para recuperarnos y empezar a crecer", dijo. Dejó bien claro "el compromiso" de los empresarios "con la sociedad porque el desarrollo empresarial es compatible con el desarrollo social y con la responsabilidad".

"Desde la patronal creemos que sin ética no hay éxito económico", sostuvo. Igualmente solicitó a los andaluces un impulso a "una conciencia colectiva que recupere valores" como el esfuerzo y la firmeza.