CCA

“Vive tu navidad con CCA”, una revista publicitaria del CCA Centro Histórico

16 Diciembre 2013

presentación-campaña-navidad-cca-360x240“Tu Navidad con CCA”. Ama, descubre, regala, siente, vive, disfruta y ríe en el Centro Histórico de El Puerto de Santa María.

presentación-campaña-navidad-cca-360x240Esta semana el CCA Centro Histórico a presentado su campaña de navidad, la que ilisión despierta en la propia asociación, este año gracias al acuerdo con el centro educativo Safa-San Luis, se va a montar una muestra de escaparates, el alumnado huirá de los típicos adornos navideños usando materiales naturales y reciclados, ésta exposición estará  a la vista desde el día 16, momento en que el alumnado empezará a trabajar en ellos,  hasta pasada las fiestas.


En la calle Luna del 16 al 20 de diciembre, en horario de mañama, se montará un punto de embalaje para los clientes del CCA,  mostrando el ticket de compra  como único requisito.


Todos los que se acerquen a los comercios del CCA a realizar sus compras participaran en el sorteo  ‘1.000 euros en ilusión’, hasta el próximo 2 de enero rellenarán un boleto, ese mismo dia se recogeran las papeletas depositadas en los establecimientos para posteriormente y ante notario se sacara el boleto agraciado, que dispondrá de 1.000 euros para gastar en los comercios asociados hasta el  5 de enero.


Ya está en los hogares portuenses la tradicional revista publicitaria del CCA en estas fechas, siendo esta su quinta edición y  que viene en esta ocasión con el slogan “Vive Tu Navidad con CCA”.


Un producto que anualmente los socios del CCA ponen a disposición de los portuenses con nuevas propuestas para regalar y disfrutar de la mejor navidad.  La revista cuenta con 20 páginas, 4 más que en las ediciones anteriores y estas páginas recogen más de 160 propuestas de hasta 53 empresas CCA en moda, calzado, complementos, piel, ópticas, joyería, perfumería, cuadros, productos gastronómicos, hogar, alimentación, pastelería, hostelería y muchos servicios más, destacando en su interior la campaña de parking que viene desarrollando el CCA desde finales de 2011 y a través de la cual  han distribuido hasta la fecha 28.000 horas de parking gratuito desde los establecimientos asociados y los puntos de información CCA.


Guía de Belenes Asociación Belenista Angel Martínez y CCA Centro Histórico


La Edición 2013 estará en breve en la calle, con una tirada de 4.000 ejemplares que se distribuirán a través de los establecimientos asociados al CCA y puntos de interés de la ciudad, esta nueva edición cuenta con 22 belenes participantes en las siguientes categorías: artísticos de colectivos, artísticos particulares, tradicionales así como el “Gran Belén de la Asociación” en la Sala Inmaculada en Plaza de Isaac Peral  y la Exposición de Dioramas de Navidad de la Asociación.


Una colaboración que vienen realizando la Asociación Belenista y el CCA para hacer posible que los visitantes dispongan de un programa de visitas a los Belenes locales.  


Reconocimiento a la labor del CCA.


Al CCA se le ha concedido una mención dentro del Premio a Centros Comerciales Abiertos de los Premios Nacionales de Comercio Interior del año 2013, convocados por el Ministerio de Economía, al igual  que el establecimiento del CCA, Cien Palacios-Tejas Artesanales ha recibido una mención en la categoría de pequeño comercio.