CCA

Presentado el I Certamen de Tunas Ciudad de El Puerto

29 Noviembre 2013

Presentación-I-Certamen-de-TunasOrganizado por el Ayuntamiento, el Centro Comercial Abierto (CCA) y la Tuna de Empresariales de Jerez.

Presentación-I-Certamen-de-TunasEste mediodía se ha presentado en la sede del Centro Comercial Abierto, CCA El Puerto, el I CERTAMEN DE TUNAS CIUDAD DE EL PUERTO, que se celebrará en la ciudad este viernes y sábado, 29 y 30 de noviembre, organizado por el Ayuntamiento y el Centro Comercial Abierto (CCA) con la colaboración de la Tuna de Empresariales y la Tuna de Salesianos de Jerez.


En la comparecencia han estado presentes el alcalde de El Puerto, Enrique Moresco, el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, el vicepresidente del CCA, Miguel Moreno, el director del Hotel Monasterio San Miguel, Javier Arimont, en representación de los hoteles, y Miguel Parra,  de la Tuna de Salesianos de Jerez. Adjunto os remitimos el audio de cada intervención.


Durante los días 29 y 30 de noviembre se va a celebrar en El Puerto de Santa María el  I CERTAMEN DE TUNAS CIUDAD DE EL PUERTO, organizado por el Excmo. Ayuntamiento, el Centro Comercial Abierto (CCA) y la Tuna de Empresariales de Jerez.


Este encuentro congregará a un buen número de Tunos en el centro de la ciudad siguiendo la siguiente programación:


Viernes 29 de noviembre


21:00 Presencia de las Tunas en el Centro de la Ciudad


Sábado 30 de noviembre


12:00 Concurso de Rondas en la Plaza de España


12:30-14:00 Pasacalles. Recorrido: C/ Luna, C/ Misericordia, finalizando en Plaza Herrería.


19:00 Concurso de Tunas en el salón de actos del Edificio San Luis Gonzaga (entrada gratuita con invitación) distribución de invitaciones en Mercader de Cádiz y Hotel Los Cántaros


22:00 Presencia de las Tunas en el Centro de la Ciudad.


Tunas participantes:


    Tuna de la UNED de Úbeda
    Tuna Universitaria de Almería
    Cuarentuna Malacitana
    Tuna de Magisterio de Cáceres


Además se contará con un gran número de Tunos de otras agrupaciones que animaran musicalmente y darán color a las calles del Centro durante los 2 días que durará el Certamen.


 


 

 


Fuente: Espacio Digital