CCA

La nueva junta directiva del CCA se reúne por primera vez con el alcalde

14 Octubre 2013

El encuentro mantenido ha servido para fijar las nuevas líneas de trabajo a seguir.

En la jornada del pasado miércoles la nueva junta directiva del Centro Comercial Abierto-Centro Histórico, presidida por Samuel Cañavate, mantuvo un encuentro con el alcalde de la ciudad, Enrique Moresco, que sirvió como una primera toma de contacto.

Durante esta reunión mantenida en el despacho del alcalde quedó patente una buena disposición por ambas partes de continuar manteniendo una comunicación fluida que permitirá trabajar para la revitalización turística y comercial de la ciudad y, más concretamente, de la zona centro.

En este encuentro, donde estuvo presente también la gerente del CCA, Lucía González, se trasladó a Enrique Moresco varias cuestiones de interés general, como el estado de limpieza y mantenimiento de la ciudad, así como la necesidad de continuar realizando un esfuerzo en la comercialización de los locales vacíos. Otro de los temas que se trataron fue el del estudio de la eliminación de los trámites que deben de realizar las empresas y los emprendedores para poner en marcha un nuevo negocio, aunque el calendario del encendido del alumbrado navideño, sobre todo después de la tardanza en la anterior campaña navideña, fue también otro punto importante tratado.

Después de esta puesta en común de diversas situaciones entre el CCA y el Consistorio portuense, próximamente esta asociación mantendrá otra reunión con el edil responsable del área de Comercio, Raúl Capdevila. El motivo por el que tendrá lugar será para agilizar el acuerdo de colaboración 2013, que queda aún pendiente tras la aprobación de los Presupuestos Municipales hace poco tiempo. También servirá para fijar los encuentros de trabajo monográficos que permitirán ir solventando otros asuntos.



Fuente: Diario de Cádiz