CCA

CCA Centro Histórico ha presentado una nueva campaña de Parking Centro

03 Octubre 2013

El acto ha contado con la presencia de Samuel Cañavate, nuevo presidente del CCA Centro Histórico, Jaime Gutierrez Cabral, de Interparking Hispania y responsable del Parking Centro en Plaza Isaac Peral y Raúl Capdevila Concejal de Comercio.

Samuel Cañavate ha realizado una introducción haciendo referencia a los acuerdos de colaboración que mantiene el CCA Centro Histórico con todos los parkings del centro de la ciudad: Plaza Isaac Peral, los dos parking de Ganado y todos los parking del Río. Desde noviembre de 2011 que se firmaron los primeros acuerdos entre el CCA y las distintas empresas gestoras de los parking, al día de hoy tenemos 1402 plazas de aparcamientos concertadas con entre todos los parkings. Siendo esta la mayor campaña de parking realizada hasta la fecha, habiendo distribuido desde su inicio más de 28.600 horas a través de los establecimientos asociados, los puntos de información CCA y las distintas campañas realizadas.

El Presidente ha agradecido la excelente disposición de todas las empresas implicadas en esta campaña (Parking Centro, Parking de El Puerto e Impulsa) y especialmente a Parking Centro (Parking Plaza Isaac Peral) esta nueva campaña “Descuentos Amigos” pensada para comerciantes y hosteleros principalmente y su disposición a colaborar en la difusión de la última iniciativa CCA www.acieloabierto.info que estará presente durante dos meses en el Parking de Plaza Isaac Peral.

Tras Samuel Cañavate ha intervenido Jaime Gutierrez (Parking Centro) quien ha explicado los detalles de la campaña.

El detalle de los horarios de los distintos bonos tal como él ha reseñado es el siguiente:

24 h. los 365 días del año  pensado especialmente para los vecinos

De 07:00 horas a 22:00 horas de Lunes a Sábados (no incluye ni domingos ni festivos) abono especial para comerciantes

De 20:00 horas a 09:00 horas (incluye hora de comida de 14:00 a 16:00) + sábados 24 h+ domingos 24h+ festivos 24h. abono diseñado pensando en la hostelería

Raúl Capdevila ha destacado tanto el esfuerzo de Parking Centro en esta nueva campaña como el del CCA en su continua campaña de promoción de los aparcamientos y ha dado la bienvenida al nuevo presidente del CCA, Samuel Cañavate.


 


Fuente: Espacio Digital