CCA

La asamblea del CCA eligió ayer a Samuel Cañavate como presidente

19 Septiembre 2013

Miguel Ángel Moreno será el vicepresidente y Godínez seguirá en la junta como vocal.

La asamblea del Centro Comercial Abierto (CCA) Casco Histórico celebró en la tarde de ayer una reunión de la que salió elegida la nueva junta directiva de la entidad para los próximos cuatro años.

La asamblea se desarrolló sin contratiempos y se eligió al hasta ahora vicepresidente, Samuel Cañavate Fernández, como nuevo presidente de la entidad. Samuel Cañavate lleva aproximadamente un año en la directiva del CCA y es el responsable del establecimiento Mercader de Cádiz.

Junto a Cañavate fueron elegidos Miguel Ángel Moreno como vicepresidente (de la asesoría Puerto Bahía); Borja Fernández como secretario (Bodeguilla del Bar Jamón); y José Manuel Ibáñez como tesorero (Tejas de El Puerto). Como vocales figuran José Luis Zaldívar (Zacatín); Daniel Neto (Damaflor); Francisco Gómez (La Herrería); Miguel Mena (Tejidos Muro) y José María Godínez (Los Cántaros).

La encabezada por Samuel Cañavate fue la única candidatura presentada a la asamblea. Como explicó ayer a este periódico el nuevo presidente, el objetivo que se marca es continuar con la línea de trabajo que lleva adelante la entidad, que tiene ya cerca de un centenar de socios.

Aunque en los próximos días se celebrarán diversas reuniones protocolarias para dar a conocer a la nueva junta directiva, en realidad al ser muchos de sus componentes ya veteranos en la junta estas presentaciones serán un mero formulismo, ya que las relaciones con la Concejalía de Comercio y con su titular, Raúl Capdevila, son fluidas.

A partir de ahora el primer reto al que tendrá que enfrentarse la nueva junta directiva de la entidad será la organización de la próxima campaña de Navidad, un momento del año que siempre es importante tanto para el comercio como para la hostelería.

Durante la asamblea se expuso que con la nueva junta directiva que resultó finalmente elegida se ha tratado de compensar la veteranía de algunos de sus integrantes con la juventud de otros, que llegan a ella por primera vez y que podrán aportar nuevas ideas.

Fuente: Diario de Cádiz