CCA

El Centro Comercial Abierto elegirá esta tarde a su nuevo presidente

18 Septiembre 2013

Jose María Godínez deja el cargo al concluir sus cuatro años de mandato.

José María Godínez, quien durante los últimos cuatro años ha sido el presidente del centro Comercial Abierto (CCA), dejará de ejercer dicho cargo desde hoy, al haber culminado ya los cuatro años de mandato para los que fue elegido.

Los socios del CCA celebran esta tarde una asamblea en el hotel Monasterio, a partir de las cuatro de la tarde, de la que saldrá elegido el nuevo responsable de la entidad para los próximos cuatro años. Se sabe que ya hay personas interesadas en presentar sus candidaturas, aunque se ha preferido esperar a la asamblea para dar a conocer estas propuestas.

José María Godínez dio a conocer su decisión ayer, en el transcurso de una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el concejal de Comercio, Raúl Capdevila, quien le dedicó unas palabras de agradecimiento por la labor desempeñada en estos últimos cuatro años. "José María ha desempeñado un trabajo exquisito y aunque nos ha tirado de las orejas cuando ha sido necesario, siempre ha sido claro y honesto", destacó.

Por su parte José María Godínez confirmó que no se presentará a la reelección porque cree que nadie debe perpetuarse en el cargo. Se trata además de una responsabilidad en la que quien la desempeña debe sacar el tiempo de su propio trabajo y de su tiempo personal, y en estos momentos Godínez necesita estar volcado en su trabajo (es el director del hotel Los Cántaros).

En cuanto al balance que hace de su gestión, Godínez considera que ha dejado al CCA "posicionado" y destacó la gran labor que realiza la gerente de la entidad, Lucía González. Recordó también que a su llegada había tres asociaciones de comerciantes y hosteleros enemistadas entre sí y que ahora se ha conseguido consolidar una entidad fuerte, cuyo trabajo ha contado con el reconocimiento de la Junta de Andalucía y que viene trabajando codo con codo con el Ayuntamiento.

En estos momentos el CCA cuenta con más de un centenar de socios.

Por su parte el alcalde, Enrique Moresco, destacó también la labor de Godínez como presidente del CCA y lo definió como "un ejemplo de esfuerzo y de superación constante, volcado en el desarrollo de un proyecto que asumió como propio casi desde su nacimiento, al lado de una junta directiva que lo ha arropado para trabajar y promocionar el comercio local".

Fuente: Diario de Cádiz