CCA

Presentación acieloabierto.info

18 Septiembre 2013

Acieloabierto.info es un espacio virtual donde se pueden ver los establecimientos asociados al CCA agrupados en distintas categorías: compras, gastronomía, copas y mucho más.

Se puede acceder directamente: www.acieloabierto.info o bien desde la web del CCA www.ccaelpuerto.es También puedes hacerte amigo en el facebook de acieloabierto para estar informado de todas novedades: ofertas y noticias, consejos y mucho más como el horóscopo del mes o la propuesta de look.




El alcalde agradece a José María Godínez su labor al frente del CCA Casco Histórico

Enrique Moresco, quiere agradecer públicamente a José María Godínez, hasta hoy presidente del CCA Centro Histórico, su dedicación absoluta y su trabajo en pro del comercio del centro.

Enrique Moresco ha señalado que Godínez ha sido, al frente de este cargo, un ejemplo de esfuerzo y de superación constante, volcado en el desarrollo de un proyecto que asumió como propio desde casi el primer instante de su nacimiento, al lado de una junta directiva que lo ha arropado para trabajar y promocionar el comercio local.

Moresco señala que José María Godínez ha sido clave para que el Ayuntamiento de El Puerto y la Concejalía de Comercio trabajen de la mano, en el mismo sentido, hacia el mismo objetivo. El alcalde aprovecha estas líneas para trasmitirle a José María Godínez sus mejores deseos a partir de ahora, tanto en el ámbito personal como profesional.

Por último, tanto el teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto en la actualidad, Raúl Capdevila, como Francisco Aguilar, delegado anterior de la Concejalía, se suman al agradecimiento municipal de la labor de Godínez al frente del colectivo de los comerciantes que integran el CCA de El Puerto, destacando de él su incondicional colaboración y sus dotes conciliadoras, pero sobre todo su tesón y compromiso con el comercio local como importante motor de la economía y promoción de la localidad.


 


Fuente: Espacio Digital