CCA

Pista de Patinaje

29 Octubre 2010

0000676033_x440_jpg000El CCA instalará una pista de patinaje en la Plaza de España. Esta iniciativa, cuyo objetivo es la dinamización del centro histórico de la ciudad, estará a disposición de los ciudadanos desde el 22 de octubre al 7 de noviembre.  

0000676033_x440_jpg000El concejal de Comercio, Francisco Aguilar, y el presidente del Centro Comercial Abierto (CCA), José María Godínez, presentaron ayer la pista de patinaje que estará instalada desde el próximo viernes, 22 de octubre, hasta el 7 de noviembre en la Plaza de España. Esta nueva actividad, realizada con la colaboración de la Concejalía de Comercio y con la co-financiación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de El Puerto, se enmarca dentro del conjunto de iniciativas que la entidad lleva a cabo con el objetivo de dinamizar el área del centro histórico de la ciudad.


La pista de hielo artificial medirá 208 metros cuadrados y estará plenamente integrada alrededor del monumento a La Inmaculada. El espacio contará con una zona de taquilla, una zona de bancos para cambiarse y con 100 pares de patines. Las instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 de la mañana para las visitas concertadas con los distintos centros educativos de la ciudad y de 17:30 a 21:30 horas para todo el que lo desee. Las sesiones serán de 20 minutos y el precio será de 3 euros. El sábado y el domingo las sesiones serán continuadas de 10 de la mañana a 10 de la noche. La entidad ha repartido 15.000 bonos de descuento del 50% a los establecimientos asociados y ha distribuido invitaciones por diferentes colegios.


patinaje-cca-3


Esta es la segunda vez que se instala una pista de estas características en la ciudad. Ya durante las navidades pasadas se colocó una en los aledaños de la Plaza de Toros. Según Francisco Aguilar, "esta nueva oferta es importante para que todos podamos disfrutar de nuestros espacios abiertos". Por su parte José María Godínez explicó que "después de un año realizando actividades podemos decir que estamos marcando un camino bastante claro y que nos está reportando una serie de beneficios". El presidente del CCA también destacó la importancia que tiene la dinamización del comercio para todas las actividades económicas de la ciudad.