CCA

El fin de semana comenzará la tercera edición del 'Raid Master's'

20 Marzo 2013

0001318690 560x560 jpg000Se trata de un rally de todoterrenos dirigido a personas amantes de la aventura, el deporte y la pasión por la práctica del 4×4, que se está consolidando en nuestra ciudad con esta tercera edición.

0001318690 560x560 jpg000La tercera edición del rally de todoterrenos 'Raid Master's' arrancará este fin de semana y recorrerá parte de Marruecos, llegando a una de sus ciudades más importantes, Marrakech.


El pub La Cristalera, situado en el aparcamiento del parque Calderón, acogió en el mediodía de ayer la presentación de este evento deportivo de mano de Enrique Moresco, alcalde de la ciudad, Francisco Aguilar, edil de Juventud y Deportes, Raúl Capdevila, concejal de Turismo, Lucía González, en representación del Centro Comercial Abierto-Centro Histórico, y Javier Vega, presidente del Club Deportivo Planetaventura 4x4 y gerente de la red de tiendas The adventure factory.


Esta tercera edición del rally de todoterrenos, al igual que las dos celebradas anteriormente, está dirigida a personas amantes de la aventura, el deporte y la pasión por la práctica del 4x4. Poco a poco el rally y el mundo del todoterreno en la ciudad se está consolidando cada vez más gracias a este tipo de iniciativas promovidas por parte de entidades privadas y apoyadas por el Ayuntamiento de la ciudad.


Será el sábado a partir de las 11:00 horas cuando todos los participantes realicen la salida hasta Marruecos desde la avenida de la Bajamar. Sin embargo, la noche del viernes, el pub La Cristalera acogerá una fiesta donde participarán los distintos equipos que participarán en este rally.


Fuente: Diario de Cádiz y Espacio Digital