CCA

Celebrada la Pasarela de Moda CCA Centro Histórico, El Centro está de Moda

12 Noviembre 2012

Pasarela_CCA_4El CCA Centro Histórico organizó la IV edición de la Pasarela de Moda CCA, “El Centro está de Moda”, el pasado sábado a las 23h en Mucho Teatro.

Durante dos horas los asistentes pudieron al evento disfrutaron de los desfiles de Nueva Tayda, Damaflor, Carper, Sales citta novias y Monerías.


 










 


A las 23:00h inició el evento Nueva Tayda con un pase especial de niños y ropa joven de mujer, tras este pase se disfrutaron de tres pases más de moda masculina y femenina casual, y propuestas diferentes así como vestidos de noche todo esto con complementos de Monerías, bolsos, paraguas, bisutería…


 


 








 


Tras este primer pase desfiló Damaflor Floristas con sus propuestas de ramos de novia Low Cost desde 30€, seguidamente Damaflor Lanas realizó varios pases de moda en lana siendo la estrella los abrigos y complementos tejidos en lana con acabado en piel.


 


 








 


En tercer lugar desfiló Carper, con chalecos, cazadoras, chaquetas, abrigos, bolsos y carteras en piel tanto para hombre como para mujer.


 


Cerrando Sales Citta con vestidos de fiestas y ceremonias acompañada de complementos de Monerías como tocados y bisutería.


 


 








 


Esta iniciativa fue posible gracias a la colaboración de Mucho Teatro, la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de El Puerto.


 


 


Fuente: Espacio Digital