CCA

El Puerto&Tú, una tarjeta descuento para los portuenses y visitantes

31 Octubre 2012

tarjeta_el_puerto_y_tuA partir del 1 de noviembre los portuenses y visitantes podrán disfrutar de atractivos descuentos, promociones exclusivas, sorteos y regalos a través de la Tarjeta El Puerto&Tú, una iniciativa de Noticias Locales y CCA Centro Histórico, con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y la Asociación de Comerciantes de El Puerto.


tarjeta_el_puerto_y_tuLos clientes podrán conseguir esta tarjeta descuento solicitándola en los  establecimientos concertados, con tan solo cumplimentar un formulario se la llevan a casa activada y lista para usar en la siguiente compra. El coste de esta tarjeta para el cliente que la solicite es de 0.50€ destinado a una entidad con fines solidarios.

Una vez el cliente disponga de esta tarjeta, presentándola en cualquiera de los establecimientos concertados al realizar sus compras o consumisiones (efectivo o tarjeta), disfrutará de puntos descuento por valor del 3% del importe abonado, estos puntos tendrán el valor de 1 punto = 1 euro para usarlo en sus próximas adquisiciones. Válidos en establecimientos hoteleros, bares, restaurantes y comercios adheridos.

Los puntos generados durante el mes serán canjeables en cualquier establecimiento concertado a partir de la siguiente compra, canjeándose siempre en valores enteros.

Además podrá participar en sorteos de premios y promociones especiales con solo utilizar la tarjeta El Puerto&Tú. Los clientes recibirán periódicamente por e-mail boletines informativos con ofertas de establecimientos, ofertas generales, promociones exclusivas, etc…

Además de todo esto y pensando en la próxima Campaña de Navidad se pone en marcha la Tarjeta Regalo El Puerto&Tú, el cliente mediante la adquisición de la misma en cualquier establecimiento concertado abonando el importe a regalar hará que el obsequiado pueda disfrutar de este regalo empleándolo entre todos los establecimientos concertados en los importes y forma que más le convenga hasta emplear el saldo completo.

El Puerto&Tú, además es una iniciativa turística, que permite ofrecer un servicio de atención personalizada a los clientes de los establecimientos hosteleros: hoteles, pensiones, hostales y campings.

Esta tarjeta se les entregará a los clientes de los establecimientos hosteleros a su registro en el mismo, y con ella el plano El Puerto&Tú y el listado de establecimientos concertados donde obtendrán el 3% de descuento de sus adquisiciones en puntos, estos puntos se aplicarán en la fra. Del establecimiento donde se aloja a su salida.

El propósito de esta iniciativa es incentivar el turismo de la ciudad, con ventajas adicionales para los visitantes y turistas.


 


Fuente: Espacio Digital