CCA

El sábado se celebra la cuarta edición de la pasarela del CCA

31 Octubre 2012

pasarela_CCAEn la cita varias tiendas locales mostrarán las últimas novedades el sector.

pasarela_CCAEste sábado tendrá lugar en la sala club Mucho Teatro (Misericordia, 12), a partir de las 23:00 horas, la cuarta edición de la pasarela de moda que organiza el Centro Comercial Abierto (CCA). En unas dos horas los espectadores podrán apreciar diferentes modelos de ropa y complementos de varias tiendas de la ciudad.

Durante la noche del sábado se podrán apreciar diferentes desfiles donde se incluye una colección enfocada a la moda infantil, otra de piel para el hombre y la mujer actual, moda en lana, modelos para la mujer, otro orientado a trajes de ceremonias y fiestas, además de una completísima colección de ramos de novia.

Las tiendas que participarán en este desfile son Nueva Tayda, Monerías, Damaflor, Carper y Salescittá. Estos establecimientos colaborarán entre ellos prestándose los complementos, como es el caso de Monerías que dejará los complementos al desfile de Nueva Tayda y al de Salescittá.

Además, durante el desarrollo de esta fiesta de la moda se presentarán varios productos novedosos como los ramos low cost de la tienda Damaflor, que poseen un precio de 30 euros.

Lucía González, gerente del Centro Comercial Abierto de la ciudad, comentó al respecto del desfile que "durante la celebración de este desfile habrá sorpresas. Cada año queremos aportar nuevas novedades para dar a conocer la moda que posee el centro".


 


Fuente: Diario de Cádiz