CCA

Balance satisfactorio del primer mes del Mantenedor Urbano CCA

08 Octubre 2012

antonio_gravan347 pintadas eliminadas, 100 horas y más de 36 kilos de pintura empleados.    


antonio_gravanTras un mes y 100 horas de trabajo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00, se ha eliminado la mayor parte de la cartelería de las calles más céntricas, así como basuras acumuladas en las entradas de locales comerciales cerrados, rejas y cierros de viviendas vacías.


En estos días además se ha elaborado un dossier sobre el estado del mobiliario urbano en cuanto al estado de los bancos, papeleras, farolas, bolardos, señalética… informe que obra en poder del Ayuntamiento para su estudio y autorización a actuar así como marcar los procedimientos a seguir por el mantenedor urbano en cada caso y así pueda adecentarlos e ir mejorando el aspecto del centro.


347 pintadas eliminadas en las siguientes calles: San Bartolomé, Vicario, Plaza Juan Gavala, Nevería, Palacios, Descalzo, Diego Niño, Ricardo Alcón, Ganado, Larga, Plaza de la Cárcel, Cielo y Cervantes para lo que se han empleado más de 36 kilos de pintura, esta es una parte del trabajo realizado. (En las fotos puede apreciarse el antes y después).


Aunque queda mucho trabajo por realizar en cuanto a adecentamiento del centro, poco a poco se hacen visibles los primeros resultados de la labor. A través de la figura de mantendor urbano del CCA, se está en contacto diario con los vecinos, comerciantes y el propio Ayuntamiento para una mejor colaboración y beneficio de todos.


Es de agradecer la excelente disposición de todos con esta figura. Esta iniciativa ha sido posible gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el CCA Centro Histórico, la colaboración de la Asociación de Comerciantes de El Puerto y empresas privadas que aportan recursos materiales como Suinbasa.


 


Fuente: Espacio Digital