CCA

El CCA ofrece un nuevo servicio de asesoramiento a empresarios

11 Septiembre 2012

cca-acuerdo-psm4La entidad ha firmado un convenio con la empresa PSM4 Gestión de Proyectos.    

cca-acuerdo-psm4El Centro Comercial Abierto (CCA) Centro Histórico y la empresa portuense PSM4 Gestión integral de Proyectos han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los socios de la entidad dispondrán de un servicio gratuito de gestión integral de proyectos, a través de una oficina de consultas que estará asistida por personal de PSM4 en las instalaciones del CCA.

Todos los jueves en horario de 9:00 a 10:30 en la oficina del CCA en la planta alta del Mercado de Abastos, previa cita, los socios dispondrán de asistencia técnica gratuita en las fases previas del proyecto de construcción o adaptación requeridas para la aprobación de su negocio. Las consultorías van desde el estudio de coste de obra a los requerimientos técnicos de aplicación según la normativa, así como la documentación a tramitar en el Ayuntamiento para las oportunas licencias.

Con este acuerdo se pretende facilitar el trabajo a quienes estén pensando en abrir un negocio en la ciudad o ampliar uno ya existente.


 


Fuente: Diario dfe Cádiz