CCA

Acuerdo entre Impulsa y el CCA para los nuevos aparcamientos

23 Abril 2012

firmaconvenioaparcamientosLos clientes de las tiendas asociadas podrán obtener hasta dos horas gratuitas.



firmaconvenioaparcamientosLa empresa municipal Impulsa El Puerto y el Centro Comercial Abierto (CCA) firmaron ayer un nuevo acuerdo mediante el cual los clientes de los establecimientos adscritos a la asociación podrán disponer de hasta dos horas gratis de estacionamiento en los parking del Parque Calderón y la avenida de la Bajamar, sumándose así estas plazas a las 224 del parking de Pozos Dulces que ya se incluían en un acuerdo previo.

De esta forma, el CCA cuenta ya con unas 1.400 plazas de aparcamiento que se encuentran a disposición de sus clientes entre los aparcamientos de la calle Ganado, la plaza de peral y la margen del río Guadalete.

Para obtener los tickets de estacionamiento, que permiten obtener hasta dos horas de parking gratuito, hay que buscar los establecimientos que exhiban en sus escaparates una 'p' de color naranja. Además, los sábados por la mañana, en la sede del CCA ubicada en la planta alta del mercado de abastos, cualquier cliente que haya realizado compras en los establecimientos del centro podrá canjear sus tickets por bonos de aparcamiento. La campaña viene funcionando desde el pasado mes de noviembre y ahora cuenta con 620 plazas más de aparcamiento disponibles.


Fuente: Diario de Cádiz