CCA

Capdevila inaugura la exposición del mercado de abastos

28 Marzo 2012

capdevilla_inagura_exposicion22 imágenes donde se recrean distintas poses contrastando la dulzura femenina y la masculinidad costalera .      


capdevilla_inagura_exposicionEl concejal de Comercio, Raúl Capdevila, ha asistido esta mañana a la inauguración de la exposición fotográfica Costaleras, que podrá ser visitada del 28 al 30 de marzo en la sede del CCA en la segunda planta del mercado de abastos, de 10.00 a 14.00 horas y durante la Semana Santa en el hotel Los Cántaros y la Casa de Los Leones.

Esta iniciativa se suma a las acciones, explica Capdevila, de dinamización del mercado de abastos que se están llevando a cabo desde la Concejalía de Comercio con la colaboración del CCA.

Según el propio autor de la colección, Miguel Sánchez Ivars, creativo de Sí Quiero Bodas “la colección la forman 22 imágines de 50 por 70 cm sobre Kapa de 10 mm. donde se recrean distintas poses contrastando la dulzura femenina y la masculinidad de la costalería. Son imágenes metafóricas que evocan momentos del antes, durante y después del trabajo del costalero”.

Capdevila explica que de este modo el mercado de abastos se convertirá en un escaparate cultural por unos días, ofertando así un atractivo más dentro de la política de la Concejalía de Comercio de dinamización de este espacio.


Fuiente: Andalucía Información