CCA

Los comercios del centro presentan sus actos para la campaña navideña

16 Diciembre 2011

presenta_campana_navidadEl CCA tiene previsto un belén viviente, la impresión de un catálogo especial, una exposición de vehículos clásicos, el programa de parking gratuito y una zambomba.    

 


presenta_campana_navidadEl Centro Comercial Abierto (CCA) presentó ayer las actividades que integrarán su campaña de Navidad. El acto, que tuvo lugar en el hotel Los Cántaros, corrió a cargo del presidente de la asociación, José María Godínez, que estuvo acompañado por el concejal de Comercio, Raúl Capdevila.

Godínez se refirió a la campaña como "atractiva e interesante", y reconoció que, dada la situación económica actual, "se han unificado recursos y se ha retrasado su lanzamiento, para acercarla a la Navidad". A continuación explicó que una de las actividades previstas, la impresión de un catálogo especial navideño, "ha sido mejorada en forma y fondo". Existen diez mil ejemplares de este catálogo, que se ha realizado por tercera vez en estas fechas.

Además, también se dejó claro "el interés por lo tradicional" que tiene el CCA. Primero, patrocinando la guía de belenes y, como medida de más peso, la segunda edición del belén viviente, que se "revitalizará en un marco restaurado" como es el Hospitalito. El nacimiento podrá visitarse a partir de esta tarde, así como el sábado y el domingo, que además incorporan el horario matinal. José María Godínez también tuvo palabras para resaltar su colaboración con La Gaviota en la labor de ayudar a los discapacitados, algo que demuestra que "el CCA no sólo tiene intereses comerciales, sino que se preocupa por los colectivos solidarios".

Encuadrada dentro de esta campaña navideña está también la exposición de vehículos antiguos, que se realizará por primera vez en el centro. Desde hoy a las 19:00 horas hasta el 31 de diciembre, los coches y motocicletas clásicos podrán ser visitados en el centro Alfonso X El Sabio.

También tendrá lugar un llamativo concurso en el que se repartirán una televisión de gran tamaño, una Play Station 3, un ebook, un ipad y dos notebook. El sistema a seguir será mediante llamadas telefónicas y ante notario en programas de la emisora Radio Puerto. El oyente deberá responder correctamente la pregunta formulada y podrá elegir uno de los seis premios.

Finalmente, se recalcó que en estas fechas comienza el programa de aparcamiento gratuito, en el que algunos establecimientos del centro canjean los tickets de compra de sus clientes por los de parking. Además, se ha habilitado un espacio en la calle Sierpes en el que podrán intercambiarse todos, sean de asociados o no. Por último, el próximo 23 de diciembre se celebrará una zambomba organizada por el CCA en la plaza de la Cárcel, prevista para las 15:00 horas y de libre acceso.

Godínez clausuró el acto recordando que "cualquier acción del CCA redunda en todo el centro, incluyendo los establecimientos no asociados", por lo que invita a todos "al asociacionismo, a participar por el bien de la ciudad".


 


 


 








 


 


Fuente: Diario de Cádiz