CCA

Beatriz Melgarejo agraciada con “LOS VIERNES REGALA CENTRO”

24 Octubre 2011

regala_centro_miniEl pasado viernes se celebró en la sede del CCA Centro Histórico el undécimo sorteo de la campaña “Los viernes regala centro”.  


regala_centroLa agraciada, Beatriz Melgarejo Torrecillas, ha sido premiada con un postre para cuatro personas en la Heladería Soler y un vale de 30 € a emplearlo en Extreme Moda.

Mencionar que ya hemos dado muchísimos premios entre los que están: vales para consumir en establecimientos de moda y papelería, botellas a consumir en pubs, noches de hotel con desayuno incluido, jamón fresco y artículos de pollería, tarta, pulsera, zapatillas, balón 1er. Aniversario del Mundial de España y menús especiales a consumir en establecimientos de hostelería.

Adelantamos que el próximo viernes 28 de octubre, se sorteará un reloj de “Joyería Mario’s” y un reportaje fotográfico en “Sí Quiero”.

La campaña que finalizará con la puesta en marcha en diciembre de la Campaña de Navidad, tiene previsto entregar un total de 1.600 € en regalos.

Esta campaña cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía a través de los Fondos FEDER, la Concejalía de Comercio, y la Asociación de Comerciantes de El Puerto.