CCA

Acuerdo entre Impulsa, Suvipuerto y CCA para el parking de Pozos Dulces

19 Octubre 2011

pozos_dulcesLos clientes de los comercios del centro comercial abierto podrán estacionar una hora y media por 70 céntimos.  


La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Impulsa y Suvipuerto para la gepozos_dulcesstión del aparcamiento de Pozos Dulces ha alcanzado un acuerdo con el Centro Comercial Abierto (CCA) para el uso de esta gran bolsa de estacionamiento, que cuenta con 224 plazas. El acuerdo contempla la cesión por parte de la UTE Impulsa-Suvipuerto al CCA, durante el periodo de un año, del uso de las 224 plazas de estacionamiento, sin excepciones por fiestas ni días especiales. Esta cesión se realizará con unas condiciones muy ventajosas para los clientes de los establecimientos del casco histórico, ya que la primera media hora será gratis y la siguiente hora contará con un 50% de descuento sobre la tarifa oficial, quedando por tanto establecido un precio de 0,70 céntimos para una hora y media de estacionamiento.

Para acceder a dicha campaña promocional, el aparcamiento, gestionado por las empresas municipales Impulsa y Suvipuerto facilitará tickets para estancias de hora y media a la asociación, con el referido descuento del 50%. A su vez, los comerciantes integrados en el Centro Comercial Abierto Centro Histórico regalarán estos tickets a sus clientes.

Según explicó ayer el alcalde, Enrique Moresco, "este es solo el primer acuerdo de colaboración alcanzado para posibilitar la recuperación turístico-comercial del centro histórico de la ciudad" y añadió que "en lo sucesivo se irán incorporando y ampliando nuevas plazas de estacionamiento, a medida que se vaya desarrollando el Programa Municipal de Aparcamientos que en la actualidad está gestionando la empresa municipal Impulsa El Puerto".

Por otro lado, el CCA realizó ayer un primer balance de la XVI Ruta de la Tapa que comenzaba el pasado sábado, en un total de 33 establecimientos hosteleros del centro de la ciudad. La entidad califica estos primeros días de la iniciativa como "un rotundo éxito", ya que hubo algunos establecimientos que agotaron sus tapas en el primer día, así como el material promocional de la ruta. Otros locales optaron por reforzar su personal para la noche del sábado y el domingo. También están teniendo una gran acogida los helados que se incluyen en la ruta.