CCA

El CCA Centro Histórico ofrece su ayuda al Vaporcito de El Puerto

01 Septiembre 2011

logo_puerto_turismoEl colectivo empresarial quiere ponerse a disposición de la empresa familiar que gestiona el Vapor y sumarme a las iniciativas que se pongan en marcha para ayudar a recuperar este emblema de la ciudad.


En la mañana de hoy el colectivo empresarial CCA Centro Histórico ha remitido comunicado a los medios para ofrecer su ayuda al Vapor de El Puerto tras el accidente ocurrido ayer.





306951_2379579651261_1303740306_2910699_3652595_n


El colectivo empresarial quiere ponerse a disposición de la empresa familiar que gestiona el Vapor y sumarme a las iniciativas que se pongan en marcha para ayudar a recuperar este emblema de la ciudad tan vinculado al comercio y turismo del Centro Histórico y al que tanto tenemos que agradecer todos los portuenses y visitantes por el servicio que ha prestado a sus pasajeros y a la ciudad, siendo el Vaporcito referente de El Puerto de Santa María en todas partes. Además el CCA se ofrece para coordinar una campaña entre el colectivo empresarial y recaudar recursos para este fin.



logo_puerto_turismoNo es la primera vez que el CCA muestra su apoyo al Vapor de El Puerto, hace unos meses mediante rueda de prensa, el CCA realizaba un llamamiento a las administraciones para que éste no se perdiera por la falta de recursos para su promoción, infraestructuras y mantenimiento de mismo patrocinando el CCA los horarios del Vapor junto con el plano directorio de establecimientos asociados.

Lamentamos terriblemente estos hechos y esperamos que con la ayuda de todos pueda recuperarse este BIC de El Puerto de Santa María y siga trabajando y prestando su servicio a la ciudad.

Fuente: Espacio Digital