CCA

El CCA continua con sus actividades para potenciar el comercio

09 Mayo 2011

ecobolsas1El CCA Centro Histórico continúa con su campaña de promoción sobre el uso de bolsas ecológicas en este caso con la distribución gratuita de carros de la compra. Aquellos que no hayan obtenido aún su carro podrán recogerlos presentando sus tickets en la sede del CCA en Calle Luna, 33 durante toda esta semana en horario de mañana.

ecobolsas1El CCA Centro Histórico continúa con su campaña de promoción sobre el uso de bolsas ecológicas en este caso con la distribución gratuita de carros de la compra. Durante el viernes la calle Luna esquina con calle Larga el CCA regaló a todos sus clientes los carros CCAlidad. Todos aquellos clientes de los establecimientos CCA debieron presentarse con 3 tickets de compra de establecimientos distintos y por un importe total superior a 30 euros.


 


Aquellos que no hayan obtenido aún su carro podrán recogerlos presentando sus tickets en la sede del CCA en Calle Luna, 33 durante toda esta semana en horario de mañana.


 


Además, el viernes también se procedió a la extracción del boleto ganador del viaje al parque Warner. El primer boleto extraído y por lo tanto ganador de este premio valorado en más de 800 euros y consistente en un fin de semana en el Parque Warner en Madrid con alojamiento para cuatro personas dos noches en una Junior Suite, entradas para dos días al Parque y desplazamiento en tren el Puerto-Madrid-El Puerto recayó sobre Milagros Gutiérrez Garzón.


 


Fuente: Andalucia Información


 








 


Fuente: espaciodigital.es