CCA

Turismo y los comerciantes del centro preparan la 15º edición de la Feria de la Tapa

11 Marzo 2011

tapas1La concejalía de Turismo y Promoción de la ciudad, que dirige el teniente de alcalde Fernando Gago, ya trabaja en una nueva edición de la Ruta de la Tapa que se pondrá en marcha a partir del mes de abril, en colaboración esta vez con la Asociación Centro Comercial Abierto.


La concejalía de Turismo y Promoción de la ciudad, que dirige el teniente de alcalde Fernando Gago, ya trabaja en una nueva edición de la Ruta de la Tapa que se pondrá en marcha a partir del mes de abril, en colaboración esta vez con la Asociación Centro Comercial Abierto.


  


tapas1


 


 Será la decimoquinta edición de la campaña, que se desarrollará entre los días 5 de abril y 8 de mayo de 2011, exceptuando los días de Semana Santa -del 17 al 24 de abril-, y consistiría en ofrecer al potencial cliente una consumición de vino de la casa, cerveza o refresco más una tapa previamente anunciada por el establecimiento, al precio cerrado de 2,50 euros.


  


Premios


 


Además, tanto los locales adheridos a la ruta como los clientes que participen y completen el ya conocido pasaporte con los sellos de cada establecimiento, obtendrán premios, que serán presentados más adelante, en un acto que se celebrará para dar a conocer esta nueva edición de la Ruta de la Tapa.


 


Gago animó a todos los establecimientos hosteleros a participar en esta actividad. «Sin duda beneficiará tanto a los propietarios de los locales como a las personas que participen en la actividad y supondrá además un empujón para la dinamización del centro y alrededores, en una época del año en la que aún no ha despegado la temporada alta en la ciudad».