CCA

Comprar en el centro

19 Enero 2011

Excelente artículo publicado en diariodecadiz.es, en su sección El alambique, y firmado por Isa Lora en la que manifiesta sus motivaciones para comprar en el centro. "... A mí me encanta ir, por ejemplo, a Casa Pedro y que al llevarme una prenda me digan: "Si no te vale, me la traes y te cambio la talla". Y yo le pregunto: "Con el ticket, ¿no?" Me mira, se ríe y me dice que no hace falta. Pues claro, si ellos me conocen a mí y a mi familia de toda la vida .Voy a Capricho y allí está Reme, tienes la sensación de que has ido de compras con una amiga porque te asesora, te ayuda y disfrutas con ese ratito de charla. Al igual que si vas a La Reja, con Victoria, su hermana y su cuñada, todas súper profesionales ..."

 


Excelente artículo publicado en diariodecadiz.es, en su sección El alambique, y firmado por Isa Lora que a continuación reproducimos:


 



AHORA que ya estamos metidos de lleno en la tan temida cuesta de enero, es hora de hacer balance sobre lo que han sido las Navidades.



Después de todo lo que se lió a cuenta de las luces, éstas lucieron casi tanto como en años anteriores; si había más o menos, no piensen que las he echado de menos. Es más, una amiga-prima mía, Pili, ha estado en Londres justo antes de Navidad y a la pregunta de "Londres debe estar divino en Navidad, ¿no?", me comentó que no, que había muy poca iluminación en las calles y cuando ella preguntó el motivo, le dijeron que la crisis también les afecta, por lo que decidieron suprimir cosas más supérfluas como estas. Así que hasta los ingleses tienen crisis. ¡Y nosotros pensábamos que sólo nos afectaba a los españolitos!



En lo que sí estarán de acuerdo conmigo es que los comerciantes del centro han hecho todo lo posible para atraer a clientes a sus tiendas para que realizaran allí, y no en otro sitio, las compras navideñas.



Reconozco que el centro no cubre todas mis necesidades a la hora de hacer las compras de Navidad, pero gran parte sí. De hecho todavía no he ido al macrocentro comercial de Jerez y tampoco me llama la atención y si he ido a alguna vez (sobre todo por el tema de los juguetes), ha sido al que tenemos más cerca de El Puerto.



A mí me encanta ir, por ejemplo, a Casa Pedro y que al llevarme una prenda me digan: "Si no te vale, me la traes y te cambio la talla". Y yo le pregunto: "Con el ticket, ¿no?" Me mira, se ríe y me dice que no hace falta. Pues claro, si ellos me conocen a mí y a mi familia de toda la vida.



Voy a Capricho y allí está Reme, tienes la sensación de que has ido de compras con una amiga porque te asesora, te ayuda y disfrutas con ese ratito de charla. Al igual que si vas a La Reja, con Victoria, su hermana y su cuñada, todas súper profesionales.



Son sitios en los que te encuentras como en casa.



Me encanta cuando entras en una tienda y te llaman por tu nombre, como me ocurre cada vez que entro en Marín.



Esos detalles son los que hace que comprar en el centro sea algo placentero y agradable a la vez.


 


Desde El CCA queremos agradecer a Isa Lora está magnifica publicación y que "comprar en el centro" sea motivo de agrado para ella y otros tantos portuenses.